La convocatoria

Convocatoria abierta

#HacerNada
Detalles de la convocatoria abierta.

5 al 11 de Abril de 2021

Bases:

1. Podrán participar guatemaltecos mayores de 18 años, independientemente de su ocupación o profesión, incluyendo trabajadores de las artes, vendedores, activistas, etc. Extranjeros pueden participar pero deben estar presentes en Ciudad de Guatemala durante el mes de abril de 2021.

2. Los interesados deberán llenar un corto formulario online respondiendo brevemente a la pregunta ¿qué es para mí «hacer nada»?, entendiéndolo como esos tiempos diferentes o alejados a lo consideramos como «trabajar». 

3. De las propuestas recibidas se seleccionarán 6, quiénes deberán grabarse en un video de 5 a 10 minutos de duración «haciendo nada», tal como lo plantearon en el formulario.

Requisitos del video:

– formato .mp4

– resolución mínima 1280 x 720

– sin edición o post producción, de una sola toma, sencillo y directo.

Pueden ser grabados con celular. No se permite el uso de canciones/música u otro tipo de trabajos artísticos e intelectuales, a menos que sean de propiedad del seleccionado.

Los seleccionados serán acreditados como co-autores del proyecto.

 4. Los seleccionados recibirán Q. 200 cada uno. 

5. La sola participación en la convocatoria implica la aceptación de las bases y la cesión de los derechos de uso de los videos y textos recepcionados. 

6. Dudas y consultas a r_arenas@yahoo.com

Este es proyecto es posible gracias al apoyo del Centro Cultural de España en Guatemala y sus residencias Diálogos en el Espacio.